Carla Teixeira
Directora Creativa

“Elyx House” Lisboa 2016

Lanzado en 2013, Absolut Elyx es la vodka de lujo de Absolut, elaborada exclusivamente con trigo y con un único proceso de destilación de cobre, combinando tradición con artesanía a través de su elegante y artísticamente diseñada botella de vidrio y cobre.
Absolut vodka Elyx lanzó The Absolut Elyx House en el corazón de Nueva York. El nuevo hogar de esta marca de lujo, que ofrece una experiencia inmersiva de la marca, donde los visitantes pueden disfrutar de un estilo único de hospitalidad, así como beber cócteles Elyx. Centrado alrededor de la estética raw de diseño de lujo, Elyx House encarna la verdadera esencia y ADN de la marca - es decir, sustancia, estilo y la integridad.

A través de Pernod Ricard - Lisboa, se hizo realidad este pop-up de 6 días de la Elyx House, que respira los valores de la marca: hospitalidad, integridad, calidez, alegría, estilo y por supuesto, carácter sueco.

“…very impressed with the design. This is one of the few times I’ve seen someone understand and interpret the brand in such a way. Well done!” _Absolut Elyx Global Brand Ambassador, Gareth Evans

Vídeo del evento Elyx House

Que dicen los medios: Press

 

Créditos: Davide de Almeida  Cortesía: Silver.Spoon